Corpo de tango

Fume compadre,

fume y charlemos
y mientras fuma recordemos
que con el humo del cigarrillo
ya se nos va la juventud.
Fume compadre,
fume y recuerde,
que yo también recordaré.
¡Con el alma la quería
y un negro día
la abandoné!

Voy sin poderla olvidar,
atormentado por la pena;
ella juró que era buena
y no la quise escuchar.
De nada sirve el guapear
cuando es honda la metida
¡pobrecita, mi querida,
toda la vida
la he de llorar!

Y ahora compadre,
arrepentido,
quiero olvidarla
y no la olvido.
Si hasta parece
que ella se mece
entre las nubes de humo azul.
Fume compadre,
fume y soñemos,
quiero olvidar mi ingratitud
al ver hoy que como el humo
se desvanece la juventud.





Nubes de humo
Letra de Manuel Romero
Música de Manuel Jovés


Fotogramas de Retorno al pasado (Out of the past)

For Rhonda Fleming



Comentarios

Publicacións populares