Corpo de tango

Soy una flor caída
del vicio fatal, esclava
por el destino vencida
¡Sola en el mundo,
nacida del pecado,
un desalmado
me hizo mujer!
Fue aquel querer el yugo
engendro del mal
pendiente fatal
de mi alma verdugo!
Y ya al fin caída
por el fango envilecida
para todos soy
juguete de placer
¡Y en la cocaína que otro mundo
me ilumina busco calma
para mi alma de mujer!
Ella endulzó la hiel
de este dolor
que me hizo cruel.
Refrán:
¡Cocaína!
¡Sé que al fin me ha de matar!
¡Me asesina!
pero calma mi pesar
Si me deja
todo es sombra en mi vivir.
Sé que al fin me ha de matar
pero no me hace sufrir.
II
Con la ilusión perdida
ya nada del mundo espero
ni ya nada me importa la vida
Desvanecida
la sombra del pasado
y destrozado
mi corazón
Busco el mal, ansiosa,
la droga encontrar
que al fin me ha de dar
la muerte piadosa
Reina de la orgía,
su bendita tiranía
poco a poco consumiendo
va mi ser
Ella me domina
y otro mundo me ilumina
cuando calma busca
mi alma de mujer
Ella endulzó la hiel
de este dolor
que me hizo cruel.



Tango de la cocaína


Letra de Josep Amich
Música de Joan Viladomat







Comentarios

Publicacións populares